SOBRE NOSOTROS

OOLY nace de la necesidad de hacer llegar los productos que fabrica nuestro partner International Arrivals en USA, al mayor número de gente posible que aprecia un producto de calidad y una presentación cuidada acompañado de un diseño original.

En 2012 comenzó esta colaboración y aventura con la empresa Californiana, distribuyendo sus productos entre los mejores establecimientos de papelería y regalo de nuestro país.

slogan

Los productos en OOLY están pensados para que cada uno cumpla su deseo de expresarse en el colegio, en el trabajo…en cualquier sitio. El color es para nosotros pieza fundamental para expresarnos y esto se refleja en todos nuestros productos para niños y no tan niños….de cualquier edad!

Puedes encontrar todo tipo de Bolígrafos de gel, con purpurina, ceras de diferentes formas y colores, rotuladores, lapiceros con bonitos diseños….y para que puedas utilizar todos nuestros productos tenemos nuestra gama de papel, donde podrás plasmar tus creaciones en papeles blancos, negros, de diferentes gramajes, tamaños, libros para colorear y un sin fin de sorpresas.

Te invitamos a que navegues por nuestra tienda y descubras tu mismo los productos más inspiradores y divertidos para ti.

Nuestro Partner

logo International Arrivals