ENVÍOS

Tiempos de entrega

Envíos dentro de Península:
Si compras en nuestra tienda y tienes que pagar portes, pagarás lo mismo no importa dónde estés.
Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico y estarás informado en todo momento del estado de tu pedido. El transportista será Tipsa.

Envíos a Baleares:
Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico y estarás informado en todo momento del estado de tu pedido. El transportista será Tipsa.

Envíos a Canarias:
En este momento no hacemos envío a Canarias. Si estás interesado en comprar algunos de nuestros productos y estás en las Islas, envíanos un correo y te pondremos en contacto con tu tienda más cercana.

Envíos internacionales a Europa (Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña):
Los envíos tardan aproximadamente 5-7 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un correo electrónico y estarás informado en todo momento del estado de tu pedido. El transportista será Fedex.

Gastos de envío

- Envíos Nacional y Peninsular: 6€+IVA (Gratis a partir de 40€)
- Envíos a Baleares: 6€+IVA (Gratis a partir de 40€)
- Envíos a Canarias: En este momento no hacemos envíos a Canarias.
- Envíos a Ceuta y Melilla: En este momento no hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

- Envíos a los siguientes países europeos:
  · Portugal: 9€+IVA (Gratis a partir de 40€)
  · Alemania, Francia: 15€+IVA (Gratis a partir de 100€)
  · Gran Bretaña, Italia: 17€+IVA (Gratis a partir de 100€)

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Tendrás que enviarnos un mail dentro de los 14 días a través del área de contacto de nuestra tienda info@arquezysavaete.com, seleccionando la pestaña de devoluciones. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Ooly.es (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Ooly.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Ooly.es como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Ooly.es rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Ooly.es procederá a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que se hayan recibido los productos y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Ooly.es entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería
5. FEDEX envía los pedidos internacionales En el caso de que Fedex no consiga realizar la entrega del pedido, Fedex dejará el paquete en estado de ABANDONO, teniendo el cliente 3 meses para realizar la recogida. Pasado este tiempo el pedido se destruirá y no será posible recuperar los productos ni el importe del pedido..